domingo, 10 de mayo de 2009

Entre dos tierras

Quiero hoy dejaros hoy una canción del grupo español héroes del silencio, que a mi me parece practicamente espectacular.
Te puedes vender,
cualquier oferta es buenasi quieres poder..
qué fácil esabrir tanto la boca para opinar,y
si te piensas echar atrástienes muchas huellas que borrar.
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer.
Pierdes la fe,cualquier esperanza es vanay no sé qué creer;
pero olvídame, que nadie te ha llamadoya estás otra vez.déjame,
que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer...
Entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar
entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar
Déjalo ya,no seas membrillo y permite pasar,
y si no piensas echar atrástienes mucho barro que tragar
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer...
Entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar,
entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar
Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer...
Entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar,entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario